domingo, 9 de marzo de 2014

Después de la tempestad....


Hola chicas!
Afortunadamente llega la calma.
Menudo temporal!
 Nos ha dejado muchos destrozos y también escenas preciosas de la naturaleza en todo su poderío.
La verdad es que a mi me encanta ver el mar tan bravo.
Nos fuimos a verlo a la zona de
Llanes, al pueblo de Pria donde hay unos acantilados desde donde era impresionante ver romper las olas a la vez que los bufones que hay en la zona producían un ruido escalofriante por la potencia del agua!!
En esta parte de la costa hay siempre bufones. Los bufones se producen al salir el agua o el vapor de agua por unos agujeros que hay en la tierra cuando la marea está alta.
Estos días con la mar que había salía el agua hacia arriba a toda pastilla y lo más impresionante es el ruido que hace. Da un miedo que te tienes que agarrar a algo o parece que te lleva!!!
Estaba lleno de gente viendo el espectáculo!!





En medio de este tiempo tan horroroso tuvimos el puente de carnaval.
Como tenía unos días libre y coincidió que Miguel trabajaba me escapé a Leon a ver a Larita.
Me fui con Isabel en bus pues ni me atreví a coger el coche por la amenaza de viento y nieve.


Como siempre en casa de Lara lo pasamos fenomenal.

La llegada

Larita recibiéndonos.
¿Veis la maleta que llevo?
pues ahí, aparte de un pijama, unas zapatillas y un mini neceser lo que hay son telas, telas y más telas!!! 
Y no veáis lo que pesaba!!!!


La comida

Lara nos preparó una comida que estaba....
buenísima!!!
Una buena comida y un vinito siempre nos gusta.
Después coser, coser y más coser.
Nunca nos cansamos.....




El proyecto

El proyecto del bolso fue lo primero que hicimos.
Un poco accidentado.
Me da la risa al acordarme.
Seguro que a Lara al leer esto le va a dar un ataque de risa.
En fin, uno de los bolsos casi se nos churrusca!!!!!!
Voy a llamar al bolso ...
"bolso churruscado"


Concentración total....



Aquí probando probando.....


Y dale que te pego....
a rematar...



Segundo proyecto

Yo llevaba la idea de hacer una muñequita pequeña o sea que nos pusimos a ello.
Le dimos vueltas, hicimos y deshicimos y al final..
nos salió esta mini muñeca...



Es que yo estoy enamorada de ella, vamos!
casi cabe en la mano!!!


Es pequeñita
Queda fenomenal de adorno en el bolso.


Bueno, se puede poner y quitar!!!



En fin, que pasamos un domingo super entretenido.
El lunes por la mañana de vuelta a casa.
Gracias, Larita, lo pasamos de cine!!!


Y sigo.....
(espero no aburrir!!)

Como no salgo de una para meterme en otra, me he metido en otro lio.
Me voy a la Pour amour du fil.
Se celebra en Nantes, del 23 al 26 de Abril.
Estoy muy muy contenta pues me hacía mucha ilusión ir a esa feria.
Iba a ir de público pero al final voy con mi stand.
O sea que estoy ya muy liada con todos los preparativos.
He pedido un montón de cosas muy bonitas y estoy trabajando duro en nuevos diseños y nuevos kits.
No iba a enseñar nada de lo que estoy haciendo hasta más adelante pero no me puedo resistir.
Aquí tenéis un adelanto de lo que estoy preparando....






Muy pronto os enseñaré todo lo demás.....
un besito y feliz semana !!!

Por cierto, la música es de la banda sonora de la película "Her".
the moon song de Karen O.

Adios!!!!!

23 comentarios:

monicapatch dijo...

Otro fin de semana envidiable, los trabajos son preciosos, la muñeca una maravilla, me encanta.
Tienes toda la razón, ver el mar peleando con las rocas tiene que ser una imagen magnífica a mi también me gusta mucho, lástima que yo no tengo el mar tan cerca, que le vamos a hacer nos conformaremos con esas fotos tan bonitas.
Besos!!!

monicapatch dijo...

Otro fin de semana envidiable, los trabajos son preciosos, la muñeca una maravilla, me encanta.
Tienes toda la razón, ver el mar peleando con las rocas tiene que ser una imagen magnífica a mi también me gusta mucho, lástima que yo no tengo el mar tan cerca, que le vamos a hacer nos conformaremos con esas fotos tan bonitas.
Besos!!!

monicapatch dijo...

Otro fin de semana envidiable, los trabajos son preciosos, la muñeca una maravilla, me encanta.
Tienes toda la razón, ver el mar peleando con las rocas tiene que ser una imagen magnífica a mi también me gusta mucho, lástima que yo no tengo el mar tan cerca, que le vamos a hacer nos conformaremos con esas fotos tan bonitas.
Besos!!!

monicapatch dijo...

Otro fin de semana envidiable, los trabajos son preciosos, la muñeca una maravilla, me encanta.
Tienes toda la razón, ver el mar peleando con las rocas tiene que ser una imagen magnífica a mi también me gusta mucho, lástima que yo no tengo el mar tan cerca, que le vamos a hacer nos conformaremos con esas fotos tan bonitas.
Besos!!!

Ana Suárez dijo...

Preciosas fotos de LLanes y perfecto fin de semana... Da envidia ver lo bien que lo pasáis. Un saludo

Sil dijo...

Qué lindo! Se ve que lo pasaron fenomenal! A mi tambien me encanta la bravura del mar. Besos!

Anónimo dijo...

superbes réalisations. A bientôt à Nantes, j'y vais le mercredi. bises

Alba-mà dijo...

Que envidia !!! Seguro que lo pasare muy bien. Y los trabajos muy chulos.
Besos

BEGOÑA dijo...

Que envidia me dais¡¡¡¡Las reuniones en casa de Lara son de lujo¡¡¡ El bolso y la muñeca perfectas¡¡¡¡¡ muy originales¡¡¡. Belen estoy segura que en Nantes te ira perfecto, ya nos lo explicaras¡¡¡¡ Un besazooooo

La Ardilla Ana dijo...

Que fotos tan espectaculares del mar y los acantilados. Tiene que ser digno de ver en directo.
Los proyectos cada cual más bonito, me encanta todo y no sabría por que decantarme.

Besos, Ana

Sandra dijo...

Me gustan tus historias, esa muñeca me encanta, la pondrás a la venta en tu tienda? muchos besos.

sonia dijo...

Qué envidia, coser en compañía es lo mejor! Me encanta la bolsona! Para el verano, cargarla de cosas y ¡hala! de excursión. Y la muñeca le da un toque muy tuyo, definitivamente, es tu estilo reconocible y admirable! Un beso

SOGAMAR dijo...

Que bien lo pasais y q envidia mas sana me dais.
Todo precioso

Cidiana dijo...

Que fotos tan bonitas y que miedo a la vez, son impresionantes.
Que buen fin de semana, me encanta la muñequita.
Gracias por enseñarnos tus proyectos, seguro que en Nantes te va genial.
Un beso

Sonia dijo...

Te superas a cada diseño! Me encanta todo!

Carmen y Prady dijo...

Los trabajos monisimos, y el fin de semana por lo que vemos inmejorable.
Las fotos son preciosas.
Un beso.

agullainquieta dijo...

No me cabe ninguna duda de que lo pasásteis genial!
Un abrazo

Zully López-Romero dijo...

Las fotos están preciosas y fué un fin de semana maravilloso. Los dos proyectos me han gustado muchísimo, te agradecería me indicarás por favor si podés, las medidas del bolso, es espectacular. Está en venta en la tienda online?

Besitos desde Costa Rica

Cris dijo...

Ideal la bolsa,ideal la muñeca e ideal el finde!! Me ha encantado. Y ya con ganas de ver las cositas nuevas de la tienda!! Un besín.

Cris dijo...

Ideal la bolsa,ideal la muñeca e ideal el finde!! Me ha encantado. Y ya con ganas de ver las cositas nuevas de la tienda!! Un besín.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Lo mejor de todo son las comiditas, ese vino y las costuras ... Estare pendiente de tus cositas para la feria. Besos.

bea rico dijo...

Seguro que lo pasasteis fenomenal como siempre. Que envidia sana me dais. Me encanta todo lo que hicisteis y estoy deseando ver todo lo nuevo que tienes. Lo que pones al final es para las puertas??? Pues guardarme uno y paso a verte.
Un beso
Bea Rico

Unknown dijo...

Sarkoja, one of louis vuitton outlet the older women who shared our domicile, had been hermes outlet present at the audience as one of the captive's guards replica rolex, and it was toward her the question turned.