domingo, 19 de enero de 2014

my cottage bag terminado


hola chicas
Pues lo empezamos en el Club de los jueves hace una temporada y esta semana a ratos le he dado el último empujón.
No me gusta mucho tener los trabajos rodando por casa mucho tiempo porque quiero empezar cosas nuevas y me da pereza terminarlos pero por otro lado me gusta terminar las cosas que empiezo.
En resumen, que lo terminé!!!

Por favor, pasad a mi cottage......



 Tenía gran parte de los botones originales...
Me los había traído Conchi de su último curso con Veronique.
Los botones dan muchísima gracia a los trabajos...
A veces, se convierten en los protagonistas....

Este es un lateral....


El otro lateral....



My Cottage Bag
está sacado del último libro de Veronique Requena
"Quilt and Dog Cottage"



Así es como se ve en el libro y la verdad es que intentamos hacerlo muy parecido al original.
Creo que lo conseguimos....


Este es el del libro.....


Y así mi quedó a mi 
acabo de ver que se me olvidó el botón de la puerta ....


Lleva unas asas fruncidas en la parte superior del tejado....
Es un bolso aunque yo lo voy a usar para otra cosa...
Las paredes son de cartón pluma para que quede firme.
De bolso como que no lo veo la verdad.
Pero encima de la mesa para guardar cosas queda pero que muy bien!!!!


El nuevo libro de Born to quilt está lleno de proyectos muy apetecibles!!!


 Y también sigo con mis bordados.
Ya tengo dos macetas completas...

Dos hierbas:
 Chive and Thyme
Cebolleta y tomillo



Y ya he empezado con la siguiente maceta:
Rosemary
Romero



Esto se va haciendo en cualquier ratito...
Y se avanza rápido
Ya tengo encargados los marcos..
Creo que va a quedar muy bien.


Y voy a hacer próximamente algo que me ronda la cabeza.
Es algo antiguo, que mi madre tiene de cuando era una niña y me apetece mucho hacer una versión actualizada.
Pronto os enseñaré lo que tengo de mi madre, para mi es un tesoro.
Y luego iréis viendo lo que yo voy a hacer.
He pedido algunas cosas a USA.
No puedo esperar!!!
como me llamó el otro día Isabel, la de Aliter Dulcia?

Cagaprisas!!!
pues sí, eso es lo que soy!
pero no soy la única, muchas de las que estáis leyendo también lo sois!!!!
Qué lo sé yo!!!




La canción que he puesto hoy es muy de adolescente, del grupo One Direction,
pero a mi me ha gustado mucho.
Los adolescentes tienen mucho gusto!!!!
Feliz Semana a todas!!!!
Un beso grande!!!




29 comentarios:

meyra66 dijo...

me gusta mucho y me gustaría preguntarte como pides las cosas a USA. Un abrazo

Bego dijo...

Que preciosidad!!! me encanta tu cottage bag!!! y los bordaditos muy chulos
besos

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Te ha quedado genial!!
Un abrazo!!

Marta♥
3de2-cat.blogspot.com.es

aghinobirichino dijo...

E' bellissima, complimenti!
Sonia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidades!!!!! la casita es una verdadera monada, bss

Country Laura dijo...

Il tuo cottage è meraviglioso!
Baci
Laura

Carmen y Prady dijo...

Una preciosidad, cuantos detalles monisimos. Los bordados muy, muy bonitos.
Un besote

agullainquieta dijo...

Qué bonita entrada! El bolso te ha quedado exactamente igual al original, tienes unas manos que dan envidia!
Besos

Blanca Oh my Patch! dijo...

Te ha quedado preciosa, impecable, con mucho encanto.

Rosana dijo...

Precioso!!! Y los bordados muy lindos también.
Besitos.

Unknown dijo...

Tew ah quedado precioso, está lleno de detalles...y los cuadritos son monísimos. Y por cierto, me encanta One Direction ya que a mi hija le chifla!!
Besos

David dijo...

I just LOVE your cottage bag!!! You made it beautifully. Congratulations!

sonia dijo...

Preciosas tus labores, como siempre! Y la canción tiene un video clip muy emotivo... Me encantan los bordados!
Cuando puedas avísame para un cafecito, vale? tengo ganas que me cuentes todas esas aventuras costuriles que te traes entre manos.
Un beso

Cidiana dijo...

Que bonito cottage Belen, cuanto detalle, me encanta y los bordados preciosos, te quedaran geniales una vez montados.
Un beso

Alba-mà dijo...

Te ha quedado un cottage calcado al del libro. Felicidades !!
Besos

Marian dijo...

La casita es preciosa, una maravilla, me encanta.
Y los bordados te están quedando muy bien.
Beistos

Cris dijo...

Te ha quedado precioso!! Y da un gusto terminar los proyectos que tenemos a medias!! Seguro que nos sorprendes con tu nuevo proyecto. Un besin.

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely! Stunning! :)
Hugs, Ulla

Grit dijo...

Your cottage bag is fantastic. I love also your stitching.

tante aimée dijo...

Il est très réussi ton cottage bag et j'aime beaucoup tes broderies.
Belle semaine creative.
A bientôt. 2014 besos

Chari dijo...

Es una maravilla. Lo pongas donde lo pongas o lo uses para lo que lo uses.Me encanta¡¡¡¡¡
Besitos

Cati dijo...

Te ha quedado prefecta es una monería me encanta!!
Besitos.

bea rico dijo...

Me chifla todo Belén!!!! te quedó genial
Un beso
Bea Rico

Ah y a mi también me encanta esta canción. Estoy con ella que cada vez que la escucho me anima

Parchesdeamor dijo...

Me encanta amiga y como tu no la veo como bolso y una por la calle con ella como que no pero como bien dices para encima de la mesa me encanta. Otras ideas pata lo que yo la usaria ( y uso la mia( para guardar lanas, tambien para revisteto y para apoyar puertas. Me encanta y te FELICITO!! Te sigo. Besos y te espero pir mi casita si gustas claro.
DIANET de parchesdeamor

M. Santos dijo...

Realmente espectacular.
Besos

Anna dijo...

Qué chulo te ha quedado tú cottage, me encanta!!!
Anna

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad! Me encanta el estilo country que tiene! Besos

mcduque dijo...

Muy bonito tu cottage!! has elegido unas telas muy parecidas y es casi idéntico al de Vero. Ya tengo ganas de ver tus cuadros de las macetas termninados, creo que también te van a quedar muy bonitos.
Un abrazo.
Mª Carmen

Patricia Benavides dijo...

Es precioso!!!Todo me encanta...enhorabuena,eres una artista.