jueves, 29 de marzo de 2012

¿Os apetece un fin de semana muy inglés?


Parece mentira lo que cunde el tiempo cuando te vas fuera. El fin de semana en casa pasa volando pero cuando estás fuera parece que los dias son más largos, ¿verdad?
A mi este sábado y domingo me dieron para un montón de cosas, incluso para cumplir un sueño.

El sábado por la mañana llegué muy tempranito a Londres y me fui directa para aquí

Ya os hablé en alguna ocasión de esta feria.
Es la feria de primavera de la revista "Country Living"

No hay un solo expositor en esta feria que no merezca la pena.

Yo me lo trairia todo pero de hecho, no me traje apenas nada pues entre otras cosas, no había facturado maleta o sea que ni sitio tenía ( menos mal!!!)
Además, entre nosotras, tengo la casa hasta arriba de cosas o sea que me tengo que controlar si no quiero que termine pareciendo un bazar!!!!

O sea que me limite a mirar y a admirar la creatividad y buen gusto de las chicas británicas!!!
Había stands de todo tipo, hasta cintas!!

También todo tipo de adornos para el jardín y para ir de picnic.
A los ingleses les encanta ir de picnic, pero con glamour!!!
La pena es que no pude hacer demasiadas fotos, siempre me da corte hacer fotos.....

Lo que más me gustó de todo lo que vi, creo.
El stand de Mary Kilvert.
Mirad que ovejitas hace.
Son de una delicadeza perfecta. Hechas en pura lana y vestidas con jerseys de punto.

Esta que colgaba del techo me tuvo allí embobada un buen rato!!

Esta silla azul me la hubiera llevado arrastrando!!!

Muchas cosas hechas con lanas del país.
Están promocionando todo lo Británico este año por ser el jubileo de Isabel II.

Y para descansar, me senté un rato en la zona de los talleres e hice uno de "gift wrapping" o "envoltorio de regalos"

Y hasta aquí mi visita a la feria.
Acabé cansada y lo único que me apetecía era irme a descansar o sea que para casita me fui!!

¿os gusta mi casa ?
Esta es la biblióteca :)

Pues no, va a ser que no, ya quisiera yo !!!
Esta es la biblioteca del castillo de Leeds.
Pasamos el domingo allí.
Nunca había estado a pesar de estar muy cerquita de Londres.
El castillo es precioso pero lo mejor es pasear por sus grounds ( tierras??) , el campo inglés es precioso.
Me parece un paisaje tan sereno. Los arboles son impresionantes.

Qué fotos tan chuchurrías me quedaron, con el cielo quemado!!!



No sé que tienen estas horas que me encanta ponerme enfrente del ordenador y escribir. A veces me da un poco de verguenza contar cosas personales, cosas que siento pero me siento en esta silla, empiezo a escribir y no puedo parar.
Si no me conociera nadie, no me importaría nada, pero sé que esto lo lee gente que me conoce y por eso me da un poco de verguenza pero al mismo tiempo me da igual y puede más el me da igual a la verguenza y en resumen, hago lo que parece y escribo lo que me sale y listo!!
Y esto viene al caso porque voy a contaros algo de mi vida, algo importante para mi.
Cuando vivía en Londres, trabajaba muy cerquita de Notting Hill y para ir al trabajo pasaba por Kensington Church Street que es una calle donde hay muchos anticuarios y galerías de arte.
Justo al lado de mi trabajo había una galería que siempre tenía cuadros muy bonitos pero un día, había un cuadro en el escaparate que me impactó.
Tenía unos colores y contaba una historia que resumía toooooodo lo que me gusta a mi.
Todos los días pasaba y me quedaba mirando el cuadro.
Entré a preguntar quien era el autor y a preguntar el precio pero me parecío demasiado para mi.
Siempre que volví a Londres fui a la galería a ver que cuadros tenían y siempre me marché con tantas ganas de tener un cuadro de Anna Pugh, que así se llama la pintora.
Cuando vi sus cuadros por primera vez yo no hacía patchwork pero entenderéis porqué me gustaron tanto y creo que tienen mucho que ver con muchas de las cosas que hago y que me gustan en el patchwork.
He hecho fotos de algunos detalles de sus cuadros y aunque no son muy buenas creo que os podéis dar idea de su mundo maravilloso. No son simples cuadros naive, tienen algo más, son muy especiales, al menos para mis ojos.













¿no os parece que tienen algo en común con el quilt mystere de Veronique o con los trabajos de también mi muy admirado Warren Kimble?
Pues yo creo que en la vida tenemos muchos sueños cuando tenemos pocos años son solo sueños pero a medida que vas cumpliendo más hay que intentar cumplirlosl Eso he hecho yo con ciertos nervios este fin de semana.
En fin, chicas, este finde he cumplido un sueño y lo tengo aquí conmigo y me hace muy feliz poder admirarlo en mi casa!!!

Y estoy de vacaciones!!!!!!! Siiiiiiii!!!!!!!!!!

42 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Entiendo tu entusiasmo por todo lo que cuentas, ya sabes que a mi Inglaterra me fascina, no me canso de sus innumerables,jardines de las mansiones, que no me canso de visitar ,y nadie entiende que a mi me gustaría estar en la parte del servicio,, como de doncella,,..... codeándome con la cocinera y el mayordomo..... no se si acierto .
Leer novelas de ese ambiente...
En fin que estoy chiflada.
Las pinturas me parecen ideales , no me extraña que te gusten ,
Por cierto hoy hice la crema de limón.
Bueno un besazo.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Pues a mi no me extraña que te guste Inglaterra, si a mi me dicen te puedes ir a vivir mañana allí ni me lo pensaba! Mi hija ha vivido 10 años allí y por lo tanto he ido innumerables veces y siempre me ha fascinado. Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosa es esa feria!!! me encantaría visitarla algún año.....aunque me volveria loca entre tantas preciosidades!!! muy bonito tu reportage, besos

Chelo

Itsaso dijo...

Qué entrada tan bonita Belen, ha sido muy emocionante. Los cuadros preciosos! Un beso!

sweetpach dijo...

Hola Belen.

Que entrada mas entrañable y como hemos disfrutado, que feria tan bonita y los cuadros son una maravilla.
Un beso. Raquel i Neus

Silvia dijo...

Belén!!.
Que envidia mas sana...Que bien lo pasaste y que cosas mas bonitas nos muestras!!!.
Un abrazo

lastildasdearime dijo...

Una entrada de diez corazón!!!! Qué envidia, todo precioso y me he quedado embobada mirando y remirando...la pintora fantástica!!!! Un besazo de buenos dias y que tengas unas felices vacaciones, disfruta y descansa guapa!!

anica gp dijo...

Gracias Belen!!tus fotos son TAN BUENAS que he tenido la sensacion de estar ahi disfrutando de todo,casi podia oir el bullicio de la feria y oler el aroma de la hierba o darle de comer al cisne...es una entrada muy emotiva,muy personal...es literatura viva y me ha encantado!!!!que suerte tenemos tus admiradoras:viajamos contigo!!!un abrazo

Lily Gallardo dijo...

bruja !!!!!!, me encantó todooooooooooooo. besos

OlgaQuilt dijo...

Que fantastica entrada, no conocia esta feria Belen. Ahora ya no se me puede escapar, a ver si el año próximo........

Un besito.

Olga

El racó del Patch dijo...

Hola Belen, muchas gracias por la entrada. Me encantaria ir un año a la feria pero tendria que facturar maleta porque lo compraria todo. Los cuadros enseguida me han recordado el Mistery de Veronique. Me das mucha envidia en este viaje y vuelvo a darte las gracias de hacernos participe de este fin de semana tan fantastico. Un abrazo, Sílvia

David dijo...

Thanks for sharing the photos of the Country Living Fair. i really love this British atmosphere and am a regular reader of the magazine.
Love the paintings too ;-)

La Reyes dijo...

Hola! esto es un fin de semana y lo demás son tonterias, felicidades, por tu finde y por tu sueño cumplido, me parece genial, tenemos que darnos algun gustito de vez en cuando, sigue disfrutando de tus vacaciones, un beso, Reyes.

bea rico dijo...

Aunque ya me lo contaste todo, esta entrada me encantó Belén!!! Dan ganas de salir corriendo a Londres. Te iba a preguntar por ese libro que te vi encima de la mesa y como nos liamos con nuestras cosas, se me pasó. Me encanta.
A esa feria me gustaría ir y por supuesto contigo. A ver otro año.
Un beso gordo
Bea Rico

Dulce M. dijo...

Hola , bueno yo te quiero decir que me he quedada inpresionada con todas esas fotos que nos has puesto de la feria ya ami me gustaria esta ahi y ver todoas esas maravilla que hacen ellas, y no tengas berguenza por contarnos tantas cosas y asi vemos reflejadas un poco de nuestra vida, y los cuadros me encantaron y si parece patchwork pintado ,beso y muchas muchas

BEGOÑA dijo...

Muy muy intensa y profunda esta entrada¡¡¡¡ si no tubieramos sueños que hariamos Belen? Trabajar, y ya esta? Pues no¡¡¡¡ La feria, pues... sin palabras.... yo me lo hubiera llevado todo¡¡¡¡ Te entiendo perfectamente. Disfruta de tus vacaciones Un besito de las dos¡¡¡¡¡

Montse dijo...

Que bonito poder cumplir sueños y los tuyos son preciosos.
Yo estoy enganchada a a la revista Country Living, cada mes estoy pendiente para no quedarme sin, por lo que ests feria seguro que me encantaria.
Gracias por hacernos soñar un poco.
Un saludo.

Tania dijo...

¡que maravilla de entrada Belén¡ no tenía ni idea de la existencia de esta Feria y me he quedado asombrada ¡cuantas cosas preciosas¡ ¡que peligro¡ Gracias por enseñarnos estas cosas tan bonitas.
un besito

Zulú and Co dijo...

Hip hip hurra por los sueños cumplidos!!!
Todo precioso. Me encantan esas bibliotecas! yo quiero una grande grande, de esas que tienen una escalera sobre raíles ...
ays
por soñar que no quede!

Bss gordos guapa, disfruta de las vacaciones
M.

Maria dijo...

La verdad es que me apasiona todo lo relacionado con Inglaterra, sus costumbres, sus buenos modales, la conservación de sus castillos, su meticulosidad,....Y esta feria sería una perdición para mí, ya que tendría que fletar un avión exclusivo.
Por otro lado a mi me encanta que cuentes cosas, por poco importantes que puedan parecer, pero que en realidad para la persona que le suceden en sí lo son. Y siempre estoy al tanto de lo que escribes, cuando te juntas con las amigas para coser o cuando nos pones al día con lo que te traes entre manos. No considero que sea cotillear, sino es un aliciente de que otra gente tiene la misma aficción, con sus determinados gustos y que te puede enseñar cosas. Por que en esta vida todavía nos queda mucho por aprender.
Así y a todo que disfrutes de tus vacaciones. Un besín

Primi dijo...

¡Me encantan esos cuadros, son preciosos! disfruta del finde. Un besin

Dianet dijo...

Hola amiga
vaya suerte!!!!!!! queenvidia me encantaria estar ahi jajja pero sabes? soy feliz por ti de verq eute lo pasaste muy feliz y que lo hayas compartido con nosotras.
besos
Dianet

Gloria dijo...

No sé qué tiene ese país que nos tiene enamoradas a todas... enhorabuena por cumplir un sueño más!

Lara Valcárcel dijo...

Hola Belén..gracias por tu visita,me encantó,,,Bueno menudos viajes te haces tan envidiables, las fotos maravillosas,esa silla tambien la queria yo para mi,, ja ja, bueno chiquilla hasta pronto.un besito

Ruth dijo...

Hola Belén, me encanta todo lo que haces,lo que tienes en tu tienda,Inglaterra,y los cuadros son preciosos.Y por supuesto los sueños hay que cumplirlos.Sigue así,me encanta seguirte,algún día nos conoceremos ,eso espero al menos.Un abrazo.Ruth

El azafate de Merce dijo...

Dios mio!!! existe ese paraíso? Yo me perdería. Me alegro por ti y que hayas podido disfrutar de tanta maravilla.

monica dijo...

Podría decirte muchas cosas , las fotos son una maravilla, apetece ir ,pero sin cartera porque es un vicio, me parece a mi.

teresa sako dijo...

Hola ¿qué tál?
Me alegro de que hayas hecho ese viaje tan maravilloso.... Nosotros tambien tenemos preparado ya (después de tanto años) nuestro viaje.
Que sigas disfrutando tus vacaciones......

sonia dijo...

Genial! Me alegro que te animaras a comprarlo! Son todos preciosos y si te hace feliz es la mejor inversión. El arte es así, a veces te llega y te llena.
Y qué suerte la feria que visitaste!!

Felices vacaciones y ,e alegra tanto que nos cuentes cosas de ti. Es un gran placer conocerte.

Un beso

Elena Muñoz dijo...

Me ha encantado el reportaje de tu viaje a Londres, me encanta leer estas entradas tan bonitas que salen de dentro. Los cuadros también me han gustado.

Anónimo dijo...

Veo que lo pasaron muy bien ! Que lindas las fotos !

MARTAPG dijo...

Belén, no te vergüenza, es una manera de concerte mejor.
El viaje ha tenido que estar geniaal. Me das una envidia...
Felices vacaciones.
Marta

Dulce M. dijo...

Una pregunta se puede conseguir las revistas o libro de Country Livin me encantan y creo que a paris no puedo ir, besos

begoña dijo...

Preciosos los trabajos y preciosas las fotografia vaya suerte que tienes de poder estar alli saludos begoña

Rebeca dijo...

Belén!!!
Qué preciosidad de entrada, me encantan los relatos de anécdotas del pasado, de recuerdos...gracias!!!Pero mira que llegar a Londres cuando yo me marchabaaaa...ainsss como me hubiera gustado quedarme algún día másss...Y es que esa feria es un auténtico sueño!!! Con lo que me gusta su revista...verlo todo en vivo y en directo debe ser lo mejor!!!
Hemos estado en un hotel cerquita de Notthing Hill...sin duda esas calles tienen un encanto especial...

Gracias por compartirlo con nosotras...
Un abrazo,

Martina.

eugenia dijo...

Gracias por el repotaje, si no explicaseis cosas así no sabriamos ni que existen y esta feria tiene una pinta estupenda. Me encanta Londres.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues nosotras no sabíamos ni que existía esa feria!!!!

Gracias por las fotos... por todo, mil gracias!!!!

Un besote!!!

Yolanda López dijo...

Gracias por tu relato, me ha parecido encantador lo que has explicado y que nunca te dé verguenza; cuando explicas cosas con el corazón se nota y eso no tiene precio. Felicidades por cumplir uno de tus deseos y gracias por compartirlo.

Elia dijo...

He disfrutado de esta entrada tuya, muchísimo,
me gusta tanto, las fotos, los campos...
gracias!!

eljardindemiduende

Carolina dijo...

Que pasada de feria, que fotos tan bonitasssss y que apetecible ir...

Un besote.

Anónimo dijo...

Me da la sensación leyendo tus entradas en el blog que eres otra Belen distinta a la que yo conozco.Me gusta mucho esta Belen y me alegro mucho que sea mi hermana. No te escondas tanto. Te quiero. Tata

Pepita Bladé dijo...

Hola Belen , me gusta ,todo,todo y todo..un blog precioso..
Belen te acabo de mandar un meil, leelo porfi.
Un beso de Pepi Bladé.