lunes, 26 de diciembre de 2011

Si todavía no habéis escrito la carta a los Reyes

o si queda un huequecito, quizás queráis añadir algunas de estas cosas.
Creí que no iban a llegar por las fechas en las que estamos, pero tuve la más agradable de las sorpresas ( de hecho, fue como mi regalo de Navidad!) y me pasé estos días abriendo cajas!!!!
Me han llegado unas cosas preciosas, algunas que ya he tenido pero quise pedir más pues entre otras cosas, yo me había quedado sin ellas!!!
Bueno, os pongo las fotos para que podáis mirar con calma!!!!
Mi country corner!!!

Os pongo las fotos una por una para que veáis el detalle.
Los colores de las fotos no dicen mucho, pero os aseguro que al natural tienen el colorido country que tanto nos gusta!!
Para precios y medidas, pasaros por el otro blog
Nesting boxes en tamaño pequeñito (decorativas)
Son una auténtica preciosidad!!!

Lámpara live, laugh, love
Pantalla con casitas

Nesting boxes tamaño grande
Bless our Home

Welcome con adorno casita


Reloj oveja Welcome

Rejoj casa fondo rojo

Reloj casita pequeño

Caja para pañuelos de papel
Live, laugh, love

Caja para pañuelos de papel
maceta flores

Dos modelos de casa
Grande en color beige envejecido
Pequeña en color azul oscuro ( esta última tiene luz)


Cuadro muy primitive
"A dream is a wish your heart makes"

Colgantes muy primitive también

Pues espero que os haya gustado.
Además de estas cosas, podéis ver más si pincháis aquí
Pronto volveré pues os quiero enseñar los avances en el quilt del espantapájaros. A pequeños ratos he podido hacer otro bloque pero le tengo que hacer las fotos todavía y ahora me espera un poco de plancha!!!!!!
Espero que hayáis pasado un buen día de Navidad!!!
muchos besos
belen

7 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡ mira que eres mala eh¡¡¡ como nos enseñas estas cositas¡¡¡ hare una peticion a los Reyes¡¡¡ Besitos guapa¡¡¡

Lily Gallardo dijo...

Ay, que lindo todo, todo...yo me pido un lugar donde poder seguir metiendo todas las cosas que me gustan. besitos

angela dijo...

Belén, no me ha tocado la lotería ... la diosa fortuna no ha querido concederme esa gracia... Porque todo lo nos enseñas es muy bonito... Aiiiissss!! ¿ por qué no tendré una habitación para mi sóla...? FELIZ 2012 y que se te cumplan todos tus deseos.Un abrazo.

OlgaQuilt dijo...

Belen,
Todo precioso, voy a ver si le escribo a los Reyes Magos.

Feliz 2012.

:)
Olga

Sandra dijo...

Hola Belen, te he escrito a tu correo para la carta de los reyes, cuando lo leas respondeme, un gran beso.

Rebeca dijo...

Belennnn....eso no se haceeee!!!
Cómo puedes enseñarnos cosaitas tan chulassss????
A mis Reyes los voy a volver locos!!!
:-))))))))))
Qué maravilla de novedades guapa!!!
Un besazo muy fuerte y espero que hayas pasado unas felices fiestas!!!

Martina.

rincondesastre-pura.blogspot.com dijo...

Preciosas cosas,no se como te arreglas para atender a tantas cosas a la vez.Yo entre la tienda ,las clases y alguna otra de esas cosas que nos da la vida, apenas tengo tiempo para dar puntada. Besos desde Ourense y Feliz año.