jueves, 1 de diciembre de 2011

Me asomo un segundo!!!

Ya sabéis que el sábado pasado hice un quilt camp en mi casa en Niao?
Pues me dejé la cámara de fotos olvidada alli o sea que hasta que no me acerque este finde no os puedo enseñar nada pero quería deciros que me ha llegado el número de Diciembre/Enero de la revista Quilt country.
Está muy bien. Trae proyectos muy bonitos. Os quería avisar por si alguna de la que estáis esperando la Simply vintage queréis que os la incluya en el paquete para aprovechar gastos de envio . El precio es 7,90€
Pues nada, chicas, tan pronto consiga mi cámara os enseño cositas y como me ha quedado el proyecto que hicimos.
De todos modos, podéis ver ya algún reportaje en el blog de Lily, en el de Sonia y en el de Clara.

Besos gordos gordos!!!!!!!
Enseguida vuelvo!!!!!!

4 comentarios:

Carolina dijo...

Ya vimos lo bien que lo pasásteis en otros blogs.... que envidiaaaa!!!! de la sana eh...

Un besito.

Dulce M. dijo...

Hola yo quiero las dos revistas guardamelas, ya me dices cuando te bengas, para hacerte la transferencia, besos

Eva dijo...

Me podrías comentar lo que valen las 2 revistas juntas con los gastos de envio, por favor?
Mi mail es evaculebras@gmail.com
Gracias

Eva dijo...

Me podrías comentar lo que valen las 2 revistas juntas con los gastos de envio, por favor?
Mi mail es evaculebras@gmail.com
Gracias