domingo, 15 de agosto de 2010

Mis broderies y mis vacas!!!!!!!!!

Al final del post hay una pregunta trascendental para mi. Por favor, contestad!!!
Mientras tanto, os cuento en que ando.
Mis broderies de las gallinas "casi" acabadas. Ahora tengo que pensar que voy a hacer con ellas! Se aceptan ideas. No sé si "incrustarlas" en una tela de cuadritos roja y beige y hacer un camino de mesa o un mantel o qué.... no sé, tengo que pensar en algo.

Me encanto hacerlo y va bastante rápido. Como veis, sólo me falta bordar las plumas de la gallina pero eso ya no me va a llevar nada de tiempo y como quería tener tarea para hacer.....

Pues volví a Mayalan y Cheli me sacó esta cenefita para bordar, con dibujos de tarros y frutas y me encantó....!!!!!

porque es el trabajo ideal para llevarte de viaje. Sólo necesitas hilo, tijeras, dedal....

y lo puedo meter todo en mi bolsita Pilu!! jeje porque me voy de vacas!!!!! Sí, las vacas no eran otra broderie, son mis vacaciones!!!!
Me voy con esto....

Me voy aquí!!!!!!

o si queréis una vista aerea, aquí!!!!

donde hay estas calles......

y estas casas.....

y estos sitios para cenar al aire libre .....


Me voy a la Isla de Re !!!!!!
Qué ganas!!!!!!
la única pena: que no me puedo llevar a mi Pilu y dormir la siesta con él!!!!!!


Atención, la pregunta trascendental:
Antes de Re voy a pasar unos dias en Bretaña. ¿Sabéis si hay por allí alguna tienda de esas que nos gustan a nosotras?
Un beso muy grande y que paséis el resto de verano que nos queda muuuuuy felices!!!!
xxxx

21 comentarios:

MARIAN dijo...

JOOOO pues no conozco nada en Bretaña, pero seguro que habrá mucha gente que sí, espero que te den muuuchas direcciones y (de paso me las pasas, jejeje).
En cuanto a las gallinitas, no sé, unos cuadritos con "pas-partou" de vichie en granate, o "incrustarlos" en unas cortinas para la cocina... Bien no soy muy dicha en ideas... Pero lo que sí sé es que son PRECIOSAS!!
Y los tarros, prometen. FELIZ COSTURA VACA-CIONAL!! Uffff, como me he enrollado jijijiji

Lily Gallardo dijo...

Con Bretaña no puedo ayudarte, pero sabiendo tus planes futuros digo yo, y si te relajas un poquito y dejas de buscar tienditas que ya tendrás unas cuantas.....Sobre las gallinitas ahí si te ayudo con todo gusto, lo mejor sería regalarselo a alguna amiga argentina que lo apreciará enormemente... doy más datos, que su nombre empiece con L y termine con Y... sobre la foto de siesta, no te da veguenza??? y una acá pintando.... Nos vemos a la vuelta, portate bien y trae muchas fotos, un besoteeeeeeeee.

amatxi maite dijo...

Nena, vas a ir a un sitio maravilloso, te va a encantar. Lo conozco por reportajes en tv.francesa y por peliculas que por la tv, vasca ponen los sabados por la noche, jejejejejeje, es en serio. Aparte de eso la bretaña es un sitio en el que las manualidades, sobre todo los bordados estan a la orden del dia, encontraras mogollon de cosas, pero eso si, alli los caprichos se pagan muy caros, y todas las labores hechas a mano son carisimas. Ahhhhhh, lo que en la isla de Re si tienes es una tienda de "antigüedades" muy caprichosa en el puerto. La vi hace 15 dias en una peli, pero preciossssaaaaa.
besitos. y no te olvides de contarnos luego vale ????????

Mónica dijo...

Que sitio más chulo has elegido para tus vacaciones, descansa y disfrutalo muchisimo! en cuanto a lo de las tiendas, quien sabe? seguro que alguna hay... ya nos contarás.

Besos

Carolina dijo...

Jooooo, vaya sitio mas bonito habéis elegido para ir.... lo pasarás genial, haznos fotosssss!!!!

No sé de tiendas por esa zona, pero ya estaré atenta por si te dicen alguna para apuntarlo en mi lista, jajaja...

Y en cuanto a las gallinas, unos cuadritos que ya te han dicho serían monísimos.... a mi es que me da pena hacer cosas que necesiten mucho lavado, esos bordados merecen durar muchos años.... jajaja...

Besotes y que te diviertas!!!

Marisa dijo...

Me encantan tus gallinas!! la del tractor es genial, y la de la cazuela, está para comérsela!!!
Bretaña, Re... qué envidiaaaaaaaaa!!!
Un beso y disfruta mucho.

Maite dijo...

Que gallinas mas guays!!! no nos des tanta envidia por favor! que sitio mas bonito! ya lo vi en otro post tuyo y me encantó... algún día será... Yo no tengo el gusto de haber estado por la Bretaña así que no te puedo ayudar.
Besos

Fina dijo...

Ay que bonito!!! y Re!! que sitio más preciosisisimo!!! que envidia!!!! y a Pilu me la traes que no se quede solita!! jajajaja....

Un besillo

Cristina dijo...

Me encantan éstas gallinas, y creo que donde las pongas quedarán bien porque són preciosas. La cenefa es una monería.
Menudas vacaciones que te vas a dar, la Bretanya es uno de mis viajes pendientes. Si encuentras alguna tienda esperoq ue nos la muestres igual que los pueblecicos; en fin traenos la bretanya para aquellas que nos quedamos sin viajar.
bsos y que disfrutes mucho.Dale unos mimitos a Pilu de mi parte.

Lilian Pilar dijo...

Las gallinitas estan preciosas ...son geniales como estan dibujadas....exelentes vacaciones.....

virtudes dijo...

Creo que llego tarde, o sea que ¡feliz viaje!
Veo que vas a la isla de Rê. Yo recorrí toda la costa Atlántica y en Finisterre, hay un pueblo llamado Quimper, donde encontré una tienda genial para las compras. Si no sales de la isla no creo que encuentres nada, pero en cuanto subas más al norte, te las tropezarás porque allí tienen una gran tradición de costura, bordado y todo tipo de manualidades.¡Felices vacaciones!

virtudes dijo...

¡Ah por cierto, se me olvidaba, La Rochelle la tienes enfrente. Allí encontrarás de todo,pero no recuerdo ninguna dirección. Aunque si siguen cobrando por entrar y salir de la isla, al final se sale poco.

Marta dijo...

Que lo pases fenomenal en tus vacaciones. Las gallinas son comestibles pero estoy de acuerdo con Carolina en que esos bordaditos tienen que durar muuuuchos años. Un besote

Anónimo dijo...

Que disfrutes un monton !!! Yo tambien soy como tu, aca cuando planeamos vacaciones ya yo estoy buscando tienditas de manualidades para ir de compras, y hasta le pregunto a medio mundo una vez que llego a mi destinacion ! Espero que encuentras muchos "goodies" the patchwork y bordado !!!

Las gallinitas preciosas !!! Un bolso a patchwork or el cubridor de mesa que tienes pensado quedaria muy bonito con las telas que has mencionado.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encantan las gallinas! Son muy divertidas... seguro que encontrarás la manera de lucirlas.
¡Menudas vacas....ja, ja, ja! Siento no poder ayudarte ¡Disfruta mucho y ya nos contarás a la vuelta! Un beso.

bea rico dijo...

Hola Belen!!! vaya viaje más guapo vas a hacer. No conozco nada por la zona. Has mirado por internet? supongo que si.
Las gallinas divinas y la idea de tela de cuadritos me parece muy buena.
Vuelve pronto y pasalo muy bien!!!
Un beso grande
Bea Rico

Sylvia Reguero dijo...

Magnifico sitio, es una de mis zonas pendientes ... Aprovecha un montón y disfruta al maximo y ya nos contarás a la vuelta.
Tus labores maravillosas, Un abrqazo muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

Muy lindos tus bordados, amiga que tengas unas felices vacaciones, disfruta por la que no podemos viajar. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Candela dijo...

Esta mercería de antiguo está en Bretaña, si no me equivoco:
www.fleurdelinetboutondor.com
Y el verano pasado en algun blog francés vi una entrada sobre una tienda en Ré super chula... Buenas vacaciones, guapa!!

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡¡ que envidia, espero que si das con alguna de nuestras queridisimas tiendas nos las muestres para poder ir¡¡¡¡ Las gallinas monisimasssss, unos cuadritos para la cocina de lujo¡¡¡ Querida que lo pases muy muy bien, y esperamos noticias tuyassss Besossss

mariajose dijo...

amiga,estoy de cumpleblog,pasa y apuntate al sorteo y si te apetece colabora con mi proyecto solidario...
un abrazo desde MENORCA