lunes, 8 de marzo de 2010

Libros y revistas japoneses

Por fin ha llegado el pedido y puedo reponer todo lo agotado.
En primer lugar quiero enseñaros un par de libros de Yoko Saito.
Yoko Saito's Baby Quilt
Son cosas para bebé o niños pequeños.
Precio 20€
Yoko Saito's Taupe Color Study Book
El libro de de Mayo 2009 y está dedicado a los bolsos. Trae alrededor de 25 modelos distintos, además de alguna cartera y algún otro proyecto. Todo hecho con colores Taupe.
Este es bueno para las que os gusta hacer bolsos.
Precio 22€

Revistas me han venido estas dos.
Las dos son interesantes y traen proyectos muy bonitos
Precio 16€

Y ahora los libros. Son todos bonitos. Yo los conozco y todos me gustan. Para las que no estáis familiarizadas con los libros japoneses, os puedo decir que traen diferentes proyectos todos en la linea country . Echad un vistazo en mi blog pues tengo muchas fotos del interior de alguno de ellos y de trabajos sacados de los libros japoneses.
Todos son recomendables y todos tienen el mismo precio 20€

A life with Taupe Quilt

Applique Quilt by Natsuko Mikami

Viene con nueva portada, pero el libro es el mismo que el de la foto que os pongo debajo.
Country Quilt Dayori by Akemi Shibata



Country Quilt Days by Natsuko Mikami

Country Style Patchwork
Daily Patchwork Bag
Love Country
My Country Style
My Favourite Patchwork by Natsuko Minami
My Quilt Days by Akemi Shibata
Patchwork Goods by Kumiko Minami
My Sweet Taupe
Sweet Country Quilt by Kumiko Minami
Sunbonnet Sue Book
No disponible en estos momentos
Además de estos libros y revistas japoneses, podéis ver más en las secciones "libros japoneses" y "revistas" de la tienda.

11 comentarios:

Vale dijo...

que preciosidades! me tienta el libro de bolsos!!! divino!

Vale dijo...

yo de nuevo.. no encuentro tu mail en el blog.. quiero hacerte unas consultas sobre el libro... un beso! te dejo el mio: valeaguero@hotmail.com

angela dijo...

Belén, qué lujazo de trabajitos hay en esos libros....pero el tiempo?.... nuestro mayor enemigo. Aiiisssss! pero que rechulis estamos... Sylvia, tal cual a falta de las gafitas y tú con tus coletitas... aiiiissss! que termino la conejita de Tilda y me pongo con ellas.... a ver que tal me salen aunque es muy difícil superarte.... aiiiisssss!. Hoy, tienes que dejar hecha la maleta ¿ tengo sitio....? jeje...Un besote grandote

Ckler dijo...

hola. me interesan las revistas chinas, como puedo comprar algunas.
Mi correo es edithgutie@gmail.com

saludos

claire dijo...

bonjour je regarde ton blog depuis un moment et vraiment je l'aime beaucoup il y a pleins de choses qui me plaisent à bientot j'espère
claire

Ainhoa Ríos Leal dijo...

Hola quisiera comprar algunas de las revistas como puedo comprarlas
Mi correo es asu_olivares@hotmail.com

Esteban dijo...

Aun te queda el de yoko saito taupe color?? Cómo lo podría comprar este es mi mail idoa5@yahoo.es

Esteban dijo...

Aun te queda el de yoko saito taupe color?? Cómo lo podría comprar este es mi mail idoa5@yahoo.es

Monica dijo...

Hola, sigues vendiendo revistas chinas? Me interesan mucho
Gracias
moyasapa12@hotmail.com

Monica dijo...

Hola, sigues vendiendo revistas chinas? Me interesan mucho
Gracias
moyasapa12@hotmail.com

Monica dijo...

Hola, sigues vendiendo revistas chinas? Me interesan mucho
Gracias
moyasapa12@hotmail.com