sábado, 20 de marzo de 2010

Cesta Reiko con el festón que faltaba

Pues ya le he puesto el festón y le ha dado un toque de color que me gusta. El rojo combina con los cuadritos del botón. Bueno, pues ahora definitivamente ya está!!!! Bieeeeen!!!!!!!
Ah! El cuerpo de la cesta está hecho con una especie de tul rígido que ella trajo al curso. No sé si se encontrará por aquí. De todos modos, la cesta también se puede hacer con una tela normal y una entretela un poco dura para que quede derecha.
Buen finde!!!

26 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

La cesta definitivamente está genial hay que ver el último detalle lo que le anima .bss

Sole dijo...

Como todo lo que haces ¡¡fantástica!!.
Cómo disfruto visitando blogs como el tuyo.......Gracias por hacernos partícipes de todas la maravillas que haces.
Besitos

Candelaria dijo...

HOla:hay que ver el aire que le dá la terminación .Todo lo que haces es muy bonito.Un abrazo de una canariona ....Maruja

Anitras dijo...

Me encanta¡¡¡¡
realmente preciosa.
un beso

Pilar Morente dijo...

Que bonita ¡¡¡ me encanta.. y se de alguien a quien tambien le va a encantar, verdad puri?
Te quedó preciosa con todos esos detalles.
Besos

Rosa dijo...

Te ha quedado genial y el último detalle le da un gran subidón.
Que tengas un buena semana.
Bsos

ART TO PATCH dijo...

Te ha quedado fantastica! el feston rojo muy acertado!
Besos
Laura

Paloma, Mardemenorca dijo...

Preciosa!!!! Definitivamente estoy muy arrepentida de no haberme apuntado al curso de Reiko Kato. Imagino que aprendísteis muchísimas cosas y con una técnica muy depurada ¡que envidia!.
Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Es una cesta preciosa y la has hecho muy bien, un beso

Artesanatos da Minie dijo...

Oi!

Que cesta linda! Seu Trabalho é muito delicado.
Bom fim de semana, Mi.

Mari Carmen dijo...

Espectacular, me ha ecantado es preciosíiiiisima, le has sacado muy buen provecho al curso.
Besitos.

angela dijo...

Belén, preciosa y esas casitas con los árboles una monada... Además, la has trabajado muy bien que yo lo sé... Es una monada y un recuerdo muy entrañable para tí estoy segura.Un bst y que tengas una semana estupenda.

Asociación Asturiana de Patchwork dijo...

Me muero con vos!!!!!, te felicito!!!!, te quedó divina, me encanta, ya la veré en vivo y en directo. Creo que para ver mi costurero terminado tendré que esperar muchooooo, lleva muchos hexágonos y no me gustan nada. Un besote, ahora descansa un poquito mirando tu obra de arte.

BEGOÑA dijo...

Querida Belen¡¡¡¡ que te ha quedado monisimaaaaa, de verdad es el estilo que nos gusta a todas country total¡¡¡¡¡ Un besito

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh...QUÉ BONITA!!!!!!
Qué trabajo más bien realizado!!!

Zulú and Co dijo...

qué preciosidad! conste que a mi me gustaba ya sin el detalle final (me gusta mucho el verde)

y es un recuerdo precioso de la visita a Sitges
Mil besos, feliz semana
:*

lulitasss dijo...

Te ha quedado precioso...tiene un aire diferente...muy bonito...

bea rico dijo...

Preciosa Belén!!!! me encanta, te quedó preciosa y seguro que la tendrás como una joya por el recuerdo que te traerá.
Un beso
Bea Rico

Victoria dijo...

.... y ya la has terminado... la cesta es más laboriosa que nuestro monedero y también nos vinimos sin acabar, pero así sigue, ya lo termi.... .
La cesta te ha quedado genial. Un beso

Carolina dijo...

Ahhhh, que cosa tan bonita!!! será muy laboriosa, pero te ha merecido la pena por que está genial.... que bonito recuerdo de Sitges, no?

Un besote.

Puri dijo...

Claro que me gusta, es preciosa! Un beso.

Lluïsa dijo...

Jo, que preciosidad! Te ha quedado de lujo! Qué envidia!
Te felicito por tu excelente trabajo.
Besitos.

Magda dijo...

Te ha quedado de 10!! a mi me gusta el resultado claro que el festón es un detalle que le da "el toque".
Felicidades. Es muy bonito.

Mónica dijo...

Chulisima!!! y esa clase? que envidia..... veo que lo pasasteis divinamente.

Besos

Anónimo dijo...

Jo, es chulisima , la verdad que Reiko hace unas cosas preciosassssssss de quitqr el hipo un saludo

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

chulisimaaaa , la cesta , la verdad que esta mujer tiene unas manos de oro,vi su exposicion y me encanto, la pena que no pude hacer ningun curso con ella, que penita.en fin ,
Belen, todo lo que tienes es preciosoooooooooooooooo
un saludo.